martes, 30 de octubre de 2012

Descargar microsoft office 2013 full en español




Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM Español
English | Spanish | ISO | RTM | 678 MB & 782 MB  | 32Bits & 64 Bits | Windows 7 y 8



Programas que trae: Microsoft AccessMicrosoft Excel, Microsoft InfoPath, Microsoft Lync, Microsoft OneNote, Microsoft OutlookMicrosoft PowerPoint, Microsoft Publisher, Microsoft SkyDrive Pro, Microsoft Visio Viewer, Microsoft Word, Office Shared Features, Office Tools



DESCRIPCIÓN

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.
Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.


DESCARGAS

En español x86






En español x64





Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

5 comentarios :

  1. ¿Los links son intercambiables?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte, Gracias. Pero No funcionan la claves de activacion

    ResponderEliminar
  3. Perdona que sea tan burra pero por que hay dos? que significa eso de x86 y x64.
    Reformatee mi lap y ahorita no tengo office asi que vendría de pelos. Estaba tratando de bajar otro office pero no pasa nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. x86 y x64 son las versiones de windows, lo puedes ver pinchando en equipo con el boton derecho del raton y en propiedades; en la ventana que aparece veras la version del windows y propiedades del pc asi como eso que estas preguntando.

    Si el ordenador tiene poco tiempo generalemente son x64, pero algunos portatiles, torres y sobre todo netbooks, son x86

    ResponderEliminar