viernes, 4 de enero de 2013

Descargar Chip Torres - Tu me pixeleas en mp3

Descargar Chip Torres - Tu me pixeleas en mp3

Descargar Chip Torres - Tu me pixeleas en mp3
El éxito de México
Letra de la canción:

Tu me pixeleas mami tu me pixeleas  
Tricki tricki tribal 
Tricki tricki tribal 
Tu me pixeleas mami tu me pixeleas  
Tricki tricki tribal 
Tricki tricki tribal 
La morra que me late trabaja en  
Pericentro me lanzo en pointerghini 
PA ver si me la encuentro 
La vi en HD cuando la conocí  
mariposas de pixeles fue lo que sentí  
Hey chiquita te invito una cita quiero  
Que descubras la mera chiptonita 
Dame elotey de tu corazón PA darte 
Con toda mi resolución (resolución) 
Tu me pixeleas mami tu me pixeleas  
Tricki tricki tribal 
Tricki tricki tribal 
Tu me pixeleas mami tu me pixeleas  
Tricki tricki tribal 
Tricki tricki tribal 
Dale suma mi piel y veras q sa sa 
Sabe a miel 
Dale suma mi piel y veras q sa sa 
Sabe a miel 
De de de deg deja arreglarte el  
Moderbord quiero ser tu único  
Probedor guapa te soy muy  
honesto sueño con tus tétrix cada 
Que me acuesto  
Cuando pienso en ti se me afloja 
El chasis y exploto como jaguar  
en éxtasis sabes que mi tonner 
No falla y que te encantaría verme 
En toalla  

Dale suma mi piel y veras q sa sa 
Sabe a miel 
Dale suma mi piel y veras q sa sa 
Sabe a miel 

Si como dice chip Torres no se 
Anda con jaladas si le gusta una  
Chava le invita unas sincronizadas  
Solo mi chip ejecuta ese comando  
Cuando menos te lo esperas ya 
Te anda sabroseando hey nena ya 
No se la hagas  de tos para tribalear 
Se necesitan 2  
Tu me pixeleas mami tu me pixeleas  
Se que muchos te están dando espam 
Yo te ofresco un lugar en mi memoria 
RAM 
Tu me pixeleas mami tu me pixeleas  
Baby si somos 1 y 0 que esperamos  
Para ponernos en cuero 
Tu me pixeleas mami tu me pixeleas  
Auxilio auxilio Socorro ya no aguanto 
Por bailar con tus chamorros 
Tu me pixeleas mami tu me pixeleas  
Tricki tricki tribal  
Tricki tricki tribal


Descargar Chip Torres - Tu me pixeleas en mp3 clic aqui

No hay comentarios :

Publicar un comentario