lunes, 3 de diciembre de 2012

Descargar Yo se que estoy muy rico - Peter la anguila

yo se que estoy muy rico

Descargar Yo se que estoy muy rico - Peter la Anguila en MP3

Letra de yo se que estoy muy rico:


peter la anguila baile

Salgo pa la calle ma 
y siento que las niñas estan mirando ia
yo te lo adverti
ia tengo todas las gevas arriba de mi
esa geba me miro llamo a sus amigas y le conto
pa calentarme tomo mucho ron 
y las chicas me basilan en mi calenton 
me basilan sus madres
 me basilan sus padres
 ami no hay quien me pare eee estoy mandaoo
 me basilan las malas
 me basilan las finas
me basilan las ricas to to to toy escapao 
yo no tengo la culpa de aver nacido asi 
ellas se vuelven locas cuando ven mis sexy ability 
yo las pongo tan caliente que tienen que dar su shower shower shower shower shower
 yo se que estoy muy rico mmmm yeah
 yo se que estoy muy rico ooh yeah
 rico rico rico estoy
 rico rico rico estoy 
hay que rico estamos que rico estan los pichy 
que rico estoy uhh yeahh

peter la anguila fotos

No hay comentarios :

Publicar un comentario