viernes, 9 de marzo de 2012

Descargar Real Football 2012 para android full



Real Football está de vuelta para la nueva temporada 2012, hiso del fútbol en el móvil una nueva era! Únete a la comunidad de aficionados al crear y compartir contenido con el editor kit personalizado. Experimente el juego de fútbol definitivo en smartphones, gracias a muchas mejoras más importantes y la adición de los más completos y agradables características orientadas a la comunidad.


DESTACAN EN EL CAMPO CON KITS DE ENCARGO
Crea tus propias camisetas personalizadas del equipo, pantalones cortos y mucho más con un editor de detalle, y luego compartirlo con el resto de la comunidad, o busca diseños realizados por otros jugadores y utilízalos por ti mismo.

EL MÁS GRANDE, MÁS AGRADABLE DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD
Recibe las últimas noticias de fútbol, gracias a la oficial de los canales RSS de goal.com, as.com y sports.fr. Envíe sus comentarios, interactua con amigos, sube fotos y videos.

Disfrute más suaves y gráficos realistas, tanto en jugadores y estadios.
Más de 700 de capturas de movimiento basadas en las animaciones que se ajustan a las habilidades de los jugadores y posiciones en el campo.

Más inteligentes movimientos de sus compañeros de equipo y oponentes en el campo.

Nuevos efectos y escenas de corte durante los juegos para una experiencia de fútbol más similar a la TV.

Miles de nombres de jugadores reales, los equipos de 350 y 14 campeonatos de la liga para jugar como Inglaterra, España, Francia, Alemania y América del Sur.

Las actualizaciones en línea de la base de datos mantendrá su juego hasta la fecha con las transferencias de jugadores más recientes y los cambios en la alineación.
Muchos modos de juego para disfrutar
Acceda a muchos modos de juego diferentes, incluyendo exposiciones, la Liga y diversos modos de la Copa Internacional, o practica tus habilidades en el modo Entrenamiento.

También puede hacerse cargo de su equipo favorito como gerente y llevarlo a la gloria, o reproducir los mejores juegos del pasado al entrar en el modo Historia.




Tener Android 2.1 en adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario