miércoles, 7 de marzo de 2012

Descargar Pack de Aplicaciones de Android


Aplicaciones Android que trae:

Fast Burst Camera v2.1.4

Fast Burst Camera es es capaz de tomar 30 fotos por segundo (En dispositivos de gama baja, solo es posible de 5-10). Mantenga el botón para disparar ráfagas continuas, o toque rápido para fotografías individuales.

ezPDF Reader v1.6.2.0

ezPDF Reader es el más poderoso lector multimedia PDF, reproduce vídeo y audio, no por nada es el más vendido y mejor calificado (4,62 de 5,00) en el Market

Camera ZOOM FX v3.2.1

Camera ZOOM FX combina las potentes funciones de la cámara para la creación de momentos mágicos, divertidos y entretenidos! Más de 90 FX- se combinan estos de una manera para crear infinidad de opciones de procesamiento. Tiene un rendimiento extraordinariamente rápido: todos los efectos se hacen inmediatamente en su dispositivo.

Gallery Lock Pro v2.2.3

Gallery Lock Pro es una de las mejores aplicaciones, su funcionalidad es la protección de la privacidad para esconder cada foto / video con contraseña!

Koi Live Wallpaper v1.3

Koi Live Wallpaper es uno de los fondos animados para Android más increíbles y mejor terminados que hemos visto hasta ahora. Hablamos de un wallpaper animado que pone en la pantalla de nuestro teléfono móvil o Tablet un acuario.

AVG Anti-Virus Pro v2.9.2

AVG Anti-Virus Pro para Smartphone y Tablet elimina SMS perjudiciales y aplicaciones de forma automática. El software de seguridad más completo ya está disponible para Android. Mantenga el dispositivo seguro con un solo clic.

DocumentsToGo Full versión v3.004

Documents To Go Full versión es una completa suite ofimática en tu Android ya que permitire editar, crear y ver documentos Word, Excel, PowerPoint y PDF.

Cámara de Papel (Paper Camera) v1.3

Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación. Se han recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.

PES 2012 – Pro Evolution Soccer v1.0.0

¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.

Linterna LED HD Pro v1.0.6

Usa tu dispositivo Android como linterna con esta brillante aplicación! Existen muchas aplicaciones de linterna en el mercado, entonces ¿por qué esta?

Sixaxis Controller v0.3.1

Sixaxis Controller sirve exáctamente para lo que su nombre sugiere, permite conectar hasta cuatro mandos de PlayStation 3 a un terminal Android para utilizarlos como mando de juegos.
Por supuesto, las cosas nunca son más fáciles como aparentan, y Sixaxis Controller no es una aplicación fácil de instalar. Para empezar, no todos los terminales son compatibles, por lo que primero sus desarrolladores recomiendan pasar otra aplicación llamada Sixaxis Compatibility Checker que la encuentras en el Martet para saber si nuestro teléfono podrá soportar el proceso de conexión.

Reckless Getaway v1.0.4

Reckless Getaway  es un nuevo juego de coches, velocidad y muchos autos por evadir, en el juego tenemos que recoger todas las monedas posibles de la pista, pero igualmente tenemos que evitar los policías que nos persiguen sin parar, un juego de velocidad, agilidad y adrenalina.

Solo Full v1.39.1

Solo es la aplicación más popular de guitarra virtual para Android. Úselo para reproducir sus canciones favoritas, o crear las suyas

Camera WiFi LiveStream  v1.7.3

Con Camera WiFi LiveStream puede hacer Streaming de video y audio utilizando la cámara de tu dispositivo Android directamente a través de su red Wi-Fi en tiempo real, para ser visto y controlado de forma remota en un navegador web. Puede ser utilizado como dispositivo de vigilancia o sólo por diversión!

Block Breaker 3 Unlimited v1.3.5

Rompe ladrillos para entrar en la nueva generación de Block Breaker! Diviértete con niveles más completos y difíciles que ofrecen mucho más que una simple pantalla llena de ladrillos. Consigue mejoras, activa interruptores y pasa por pasadizos secretos para llegar a nuevas zonas. Intenta mantener vivas las multibolas, y juega incluso con palas múltiples. Además, gracias al generador de niveles, la diversión no acaba nunca. Nuevos enemigos y temibles jefes te esperan a lo largo del camino, ¡así que será mejor que te concentres!

XiiaLive – Radio Online v2.2.4

Utilice XiiaLive para escuchar música y radio en linea. Explora más de 40.000 emisoras de todo el mundo! Busca, organiza, etiqueta, y guarda tus radios favoritas para acceso fácil en cualquier momento que desees rockear!

Camera360 Ultimate v2.5.5

Convierte tu teléfono en una cámara profesional. Dispone de LOMO, HDR, cambio de eje, estilos, etc. Camera360 Ultimate es una de las mejores aplicación de cámara para Android, mucho mejor que la cámara que viene por defecto en el teléfono, las imágenes son más nítidas que nunca!

Plants vs Zombies en Español

Plants Vs Zombies es un juego del género tower defence, desarrollado y publicado por PopCap Games. Consiste en defender tu hogar del ataque de zombies, con la ayuda de una variedad de plantas. Posee un entorno agradable muy bien diseñado. Su modo de juego es similar a otros títulos del mismo género: el usuario tiene a su disposición diferentes tipos de plantas y herramientas de defensa con las que deberá evitar el ataque de una horda de zombies en el jardín delantero, patio trasero, o incluso el techo. Existen también diferentes tipos de zombies, con habilidades y características diferentes.

Pro Evolution Soccer 2011 v1.0.6

El simulador de fútbol inigualable y premiado está entrando en su primera temporada en la plataforma Android! Sumérjase en el ambiente de fútbol sin precedentes y la experiencia verdadera del PES con el PES 2011.

FIFA 10 v1.0.40

Con FIFA 10 dirige a tu CLUB o país a la gloria! ligas reales, equipos y jugadores de todo el mundo, y competir en torneos internacionales y competiciones de copa.

Descarga!




No hay comentarios :

Publicar un comentario